Esta historia se trata sobre un grupo de jóvenes que deciden tentar la suerte y los espíritus del más allá, entrando a un hospital baldío para jugar el popular juego de la Ouija, sin duda alguna fue su peor error y ya sabrás el motivo.
Era una noche fría y lluviosa en un condado de los Estados Unidos, por lo que unos chicos deciden adquirir un tablero de Ouija para experimentar y comprobar el misterio de lacomunicación con los muertos. Al adquirir el juego, se dirigen a un hospital abandonado para que nadie les interrumpa.
Llego el momento esperado y tras preparar el juego, se dio inicio al mismo, al principio las risas no paraban de surgir en ellos, creían que era un juego más, aunque cosas extrañas en el ambiente comenzaron a suceder. Los jóvenes gritaron en la habitación ¿Hay alguien aquí? E inmediatamente el puntero empezó a moverse de una manera sorprendentemente rápida, formando la frase “Ya no pueden salir, están muertos”.
Los chicos soltaron el tablero e intentaban salir de la habitación, todos los accesos estaban bloqueados y al ser un hospital abandonado, nadie pudo escucharlos. Solo hubo 1 sobreviviente el cual se encuentra en estado de locura en un manicomio, de los otros integrantes nada se sabe y jamás han sido encontrados.
- Comparte este articulo:
- Twittear