Una niña de 10 años se quedó a dormir en casa de una amiga y todo iba con normalidad hasta que llegó el momento de acostarse. La niña comenzó a dormirse cuando una “fuerza” misteriosa la obligó a abrir los ojos y observar con terror una extraña forma blanca que iba acumulándose en el techo.
Desesperada, despertó a su amiga y vieron como esa forma blancuzca se iba haciendo cada vez más espesa e intensa, bajando y subiendo desde el techo hasta sus camas. No solamente era eso ya que también comenzaron a escuchar ruidos de pasos y golpes en la escalera. Las niñas querían gritar pero algo les oprimía el pecho y la garganta, por lo que no podían emitir sonido alguno.
Los pasos que se escuchaban, cada vez estaban más cerca hasta llegar al borde de la cama y cuando esto sucedió, la misma comenzó a moverse. También se escuchaban ruidos de arañazos y tijeras, en tanto que la neblina se materializó en forma de una mujer.
Finalmente una de las niñas pudo encender la luz y todo se esfumó, por lo que gritaron con todas sus fuerzas para llamar a sus padres. Al llegar los mismos no vieron nada raro pero en días siguientes se enteraron que en esa misma habitación habían asesinado a la anterior dueña de casa pero nunca encontraron al asesino….
- Comparte este articulo:
- Twittear