Esto sucedió en PALMIRA en COLOMBIA .En la década de los 80’s. Un muchacho de nombre Roberto, a el se le murió su mama,a partir de ese momento su familia se hecho a perder,ya que entraron en depresión, así que empezaron a beber mucho, hasta el día de hoy todavía.
Por aquellas semanas después de la muerte de su querida mama, Roberto, en medio de su borrachera se sentaba en una sala al fondo de la casa, y en plena obscuridad, empezaba a llorar a su madre fallecida, y de tanta desesperación que empezó a llamarla que volviera, por que la quería ver otra vez,tomaba y le llamaba,casi como una invocación.
Cierto día su vecina se dio cuenta de ello y le aconsejo que no hiciera mas eso, que la dejara descansar en paz,q por que si seguía llamándola ,ella acudiría a el,y no le gustaría lo que iba a presenciar, pero al parecer, Roberto se emociono mas, e iba a volver a ver a su mama querida, así que siguió tomando y jalándola a nuestro mundo material, cuando un día se dieron las 3:00 am en esa sala se escucho un grito descomunal y aterrador, escucharon todos los vecinos de alrededor, cuando acudieron a ver que sucedía,encontraron a Roberto en una silla de espaldas, con su cara demacrada, amarilla, con una expresión de horror, y ademas los vecinos presenciaron, un fuerte olor a flores que se dan en los panteones, y un racimo de ellos en el suelo. Roberto falleció tiempo después, pero cada año que paso eso, se oyen llantos de el y el grito desgarrador de la mama.
Mejor se vendió esa casa, 5 Años después de este suceso paranormal
- Comparte este articulo:
- Twittear