Hasta es una historia de una mujer que se enamoró perdidamente de un hombre que le hizo muchas promesas, ilusionándola cada día más. Él decía ser hijo de personas con mucho poder, tenía carros de último modelo, motos, yates y entre otros lujos, pero siempre se aparecía en la casa con amigos muy raros.

Un día, llegaron policías preguntando por el paradero del novio de mi hija y sin saber qué estaba sucediendo, nos informaron que había asaltado un banco y que había asesino a varias personas que mantenía como rehenes durante el lamentable hecho delictivo. Nosotros no lo habíamos visto en todo el día y sólo le dijimos a las autoridades que el aseguraba ser hijo de personas adineradas y que no conocíamos más nada de él. Esa misma noche, huyendo de los uniformados, se enfrentó a ellos perdiendo así la vida.

Mi hija es la más pequeña de cuatro hermanos y ahora tiene el corazón destrozado al descubrir la traición de su novio y de todo el daño que causó. Por esa razón, no deja de llorar y asegura que él le sale por las noches diciéndole que le va a regalar todas las pertenencias que tenía y que su amor duraría hasta la eternidad.

Fuimos a un espiritista y mandamos a hacer una limpieza a toda la casa, nos sugirieron que fuéramos al lugar donde fue enterrado el chico, que le hiciéramos un conjuro y le pidiéramos que parase de molestar, pero eso no ha ayudado en nada. Continúa saliéndole a mi hija por las noches y asegura llevársela al infierno para poder ser felices por siempre.