Fueron padres desde muy chicos casi niños,se habían conocido desde la primaria y ella salio embarazada,pero nunca le dijeron a sus padres, lo mantuvieron en secreto hasta que a ella se le empezó a notar la panzita, así que no lo pensaron mucho y lo regalaron a una iglesia ,la única que había en ese pueblo, ademas que tenia fama esa iglesia de recibir niños de la calle.

Eran des afortunadamente muchos casos de niñas embarazadas en ese pueblo, no había mucha información sobre sexualidad en esas escuelas,pero mas bien las prohibía la iglesia y el gobernador del pueblo. Pasaron muchos años y ese pueblo se estaba quedando deshabitado,porque se estaba acabando el trabajo, se empezaron a mudar las personas de ahí, porque ya no habían riquezas materiales.

Ese pueblo se quedo fantasma,ni un alma quedo ,pero la gente empezó a murmurar que donde habían quedado todos los niños regalados de esa iglesia. Asi que fueron varios habitantes a ver que pasaba ,porque no salian de ahi, había un monje que era muy querido,por todos ,pero no lo encontraron tampoco. Para sorpresa de todos esa gran iglesia ya estaba deshabitada, nunca vieron a los niños ,ni al padre,ni al monje..!!!! Tan solo encontraron una extraña fotografía tirada en el confesionario.

Al verla todos se quedaron con la boca abierta.