Visitamos el club para hacer varios trabajos de investigación paranormal. Nos llegamos hasta las piscinas que nos produjo un gran impacto visual, pues después de albergar gran cantidad de visitantes, quienes reían, jugaban y disfrutaban animadamente varias actividades, el lugar había quedado solo y abandonado, dejando condensado en el aire su esencia marcando su aislamiento, que se acentúa más que en cualquier sitio del club, ésta energía estaba mezclada con sensaciones de angustia, de miedo, ¿por qué?, pronto lo descifraríamos.


El lugar simplemente aterraba, mientras lo recorríamos en silencio, uno de nuestros acompañantes, conocedor del mundo espiritual, nos insistió que allí habían sucedido varias muertes. Indagando en los cuentos locales, nos refirieron que en el pasado ocurrieron varios episodios fatídicos sobre la muerte de unos niños que se ahogaron en esas piscinas, siendo muy traumático, y por eso confluyen muchas energías oscuras.


Algo quedaba suspendido en el tiempo, dejando cargada la atmósfera junto a las voces atrapadas en el pasado, solo el que lo visite podrá comprobarlo.

Los Teques. Edo. Miranda.