De niño fue muy pobre,a sus padres apenas les alcanzaban para sus 13 hermanitos y hermanitas,su madre lavaba ajeno,y su padre era albañil,aunque ganaba bien,siempre se lo gastaba en drogas y borrachera, asi que so!o llegaba con la mitad del sueldo.

Definitivamente no podía mas,veía con sufrimiento el calvario de su madre por llevar la comida de cada día a su humilde casa de cartón y adobe,para con sus hijos.

El creció con ese odio hacia la maldita POBREZA,no,no quería ser uno mas del montón,el quería ser alguien importante entre su gente y su familia ,quería tener casas ,carros,y dinero en bolsa,no andar muriéndose de hambre diariamente.


Asi que investigo,y estudio leyes para estar en la política,pero a su vez,estudiaba libros relacionados con el Satanismo y ocultismo,porque ahí estaba la respuesta mas rápida a sus plegarias,SALIR DE SU POBREZA.,y nunca mas ser un DON NADIE”


Tenia buena labia y sonreía por todo,si tener motivo alguno,solo quería la aprobación de la multitud, para ir ascendiendo peldaños.


Y lo logro,salio de su pobreza,pero quería mas era demasiado ambicioso y codicioso, así que invoco mismisimo Satanas,para que le cumpliera sus caprichos frustrados de la infancia.


Así que invoco al señor de las tinieblas, e hizo un pacto de sangre ante el,solo que SATANAS le pidió algo a cambio.