Buenas tardes mis compañeros hoy les contaré una experiencia que me tocó vivir a loz 10 años de edad.
Hace 15 años mi madre cuidaba a una pequeña que padecía de leucemia, mi mama y yo convivimos mucho con ella, sus ratos bueno y malos, ella ya formaba parte de nosotros también nos dolía su sufrimiento. Uno de esos días se la llevan urgentemente a Hermosillo a mi madre no le habían avisado del traslado de la niña, esa noche mi mama soñó a esa criatura despidiéndose de ella y yo logre ver su sombra en el patio de nuestra casa.
Al fin el dolor termino para ella.. Lamentablemente falleció.. Fue un dolor tan grande.. Los padre no quisieron estar en su casa por tanta tristeza asi que se fueron un tiempo, nos dejaron la casa encargada, cuando íbamos para la casa de los señores a limpiar. Y a hechar una vuelta. Siempre nos cerraban las puertas nos prendían los focos., se escuchaban risitas, algo muy peculiar que nos hizo caer en cuenta que era la niña es que escuchamos como cuándo chapaleas las chanclas al caminar, ella hacia ese ruidito, también se prendían los juguetes que ella mas prefería…mi madre decidió ayudarla a encontrar paz, le puso veladoras para que iluminara su camino y le rezo un rosario y desde entonces ya no se presentaron esos hechos.
Espero y les sea de su agrado esta historia me es muy dificil de escribir ya que la niña formaba parte de mi familia ya.. Espero y hagan comentarios constructivos y no de burlas gracias y buena tarde.
- Comparte este articulo:
- Twittear