En lo personal no creo en muñecos poseídos tipo Chucky pero si en algunos que pueden albergar demonios o simplemente malas vibras. La hermana de uno de mis amigos tuvo una muñeca que en cuanto se la regaló su tío, comenzaron extraños sucesos en su casa.

La muñeca no usaba pilas pero si estaba articulada movía las piernas, brazos y cabeza; la forma en que el tío la consiguió fue de manera accidental. Su vecina hizo una venta de garaje y entre las cosas estaba la muñeca en perfectas condiciones, de acuerdo a la hermana de mi amigo la muñeca se movía sola.

Jamás la vio caminar pero dice que la encontraba en una posición y la encontraba en otra, esta chica llego a traumarse al grado de afirmar, que una noche la muñeca bajo de su pedestal y se subió a su cama. Ella comenzó a gritar y a decir que tenía vida, por supuesto nadie le creyó y como todo mundo ha visto la película de Chucky no le dieron mayor importancia.

Al poco tiempo la muñeca fue colocada en la sala, en una vitrina pero desaparecía y aparecía en el cuarto de esta chica. La joven estaba espantada y como el papa no quiso que bromearan más con esto decidió tirarla a la basura