Esta leyenda cuenta la historia de dos hermanas, cuyas edades eran de 16 y 5 años.
La hermana mayor se encargaba de la pequeña ya que los padres trabajaban todo el da. Un día, salieron a dar una vuelta por el parque y al pasar por un árbol, la hermana pequeña vio una caja con una hermosa muñeca dentro. Aunque la hermana mayor obligó a su hermana a dejarla ya que le parecía tenebrosa, por sus ojos blancos, la hermana menor la escondió dentro de su tapado.
Cuando llegan a su casa, la hermana pequeña va corriendo a su habitación, mientras que la hermana mayor preparaba la cena. A las horas cuando va a ver como estaba su hermana, ve que estaba hablando con todas sus muñecas, sentada en su cama.
Como no le pareció raro volvió a la cocina, pero cuando estaba bajando las escaleras, comenzó a sentir gritos. Vuelve a la habitación y la muñeca tenía las manos ensangrentadas y la hermanita estaba decapitada en el costado de la cama. La hermana agarra la muñeca y corre bajando la escalera, sale afuera y quema la muñeca. Mientras la muñeca se derretía lentamente, escucha que la hermana pequeña decirle “¿por qué quemas mi muñeca?, ella se dá vuelta lentamente y allí estaba, detrás de ella, sin ningún raspón, como si nada le hubiera pasado
- Comparte este articulo:
- Twittear