“The Ram Inn” es un hotel ubicado en Inglaterra que, desde que fuera comprado por John Humphries en la década del 60, ha vivido una serie de sucesos lindantes con lo paranormal. Ya desde la noche inaugural con el nuevo dueño comenzaron a suceder cosas raras como por ejemplo Jonh sintió como un par de heladas manos acariciaron su cabello cuando no había nadie mas en la habitación, su hija observó con terror a una extraña criatura negra paseando por un rincón, etc.
Los primeros huéspedes afirmaron haber visto a esta figura (de aspecto similar a un gato) en varias ocasiones y cada vez que aparecía, algún objeto se caía como por arte de magia o una puerta se cerraba abruptamente sin que haya viento o alguna otra explicación lógica. Otros visitantes del hotel mencionaron haber sido empujados por manos invisibles, haberse despertado en medio de la noche sintiendo un aliento helado en sus rostros, etc.
Uno de los fantasmas más habituales del hotel es Lady Elizabeth, una mujer que fuera asesinada y enterrada en ese mismo lugar aunque no es la única sepultada allí, ya que en una excavación realizada debajo de una escalera, se halló el cadáver de un niño, justo en el lugar donde de oían risas infantiles algunas noches…
- Comparte este articulo:
- Twittear