Un conductor regresaba a su casa del trabajo por el camino habitual que recorría varias veces por día, con la precaución de ir a baja velocidad debido a una intensa niebla que le impedía ver más allá de los 5 metros. Jamás había visto una niebla tan densa e iba pensando en ello, cuando de repente tuvo que frenar bruscamente ya que observó con sorpresa un cruce de camino que nunca antes había visto

Como conocía el camino casi como la palma de su mano, hizo caso omiso al cruce y continúo su camino, obviamente muy extrañado por el hecho vivido. Al día siguiente volvió a pasar por el mismo lugar y vio con sorpresa (y con terror) que no había ningún camino allí, sino que había un terraplén de unos cuatro metros de altura, que en el caso de haber seguido el camino “fantasma” le hubiera ocasionado la muerte.

Cuando contó a sus amigos la historia, todos rieron salvo uno que mencionó que cerca de diez personas ya habían fallecido en circunstancias similares, es decir la aparición de una misteriosa niebla y un fantasmal camino que sólo conduce hacia la muerte…

Cabe señalar que no es el único caso de carreteras o caminos fantasmas que han sido reportados en varios sitios del mundo.