Hoy en la mañana mis papás me despertaron muy temprano con la buena noticia de que íbamos a ir a la playa junto a toda la familia. Por ello, en compañía de mis hermanas, buscamos la ropa y los trajes de baños que nos pondríamos para lucir bellas como siempre y poder disfrutar del paseo al máximo.
De repente, recordamos al tío que vivía cerca de la casa y decidimos pasar en el coche por delante de la que era su casa. Él tuvo una novia de la cual estuvo perdidamente enamorado, la conoció desde que eran muy jóvenes y comenzaron una relación sentimental, al principio fue muy bonita ya que se notaba que se querían mucho, pero ella era muy ambiciosa y le gustaba lucir prendas preciosas y muy lujosas de las cual el tío no tenía dinero para comprarlas. Por esta razón, ella decidió romper con el noviazgo sin importarle los sentimientos del tío. Éste, con el corazón destrozado, le rogaba día a día que no lo abandonara y hacía lo imposible para satisfacer todos sus caprichos, tanto así, que comenzó a vender todo lo que tenía y a endeudarse muchísimo con todo el mundo. Sin embargo, ella encontró a un hombre muy adinerado y abandonó por completo a mi tío. Él no pudo soportar tanto dolor y se refugió en el juego y el alcohol, salvo un día que decidió colgar una sábana en el techo de su habitación y se ahorcó.
Pero, lo que vi hoy al pasar en el coche por delante de su casa no lo podía creer, y es que le vi mirándome por la ventana de la habitación en la que se colgó hace ya 3 años. Muchos cuentan que su espíritu quedó vagando en esa casa y que sale a diario llorando y rompiendo cosas. La casa la han puesto en venta varias veces y siempre es abandonada por sus dueños que afirman que además de que está embrujada, que ha vuelto loco a más de uno.
- Comparte este articulo:
- Twittear