Muchos aseguran que estoy loca o que simplemente no tengo corazón, debido a que escucho a un niño llorar y no me da miedo. Todo ello es porque un joven de apenas 12 años de edad se ahorcó y sale llorando todas las noches en la casa donde vivo actualmente. Mis vecinos cuentan que hace muchos años Isabel y Manuel eran una pareja que se enamoraron perdidamente uno del otro, pero había un problema y era que Isabel pertenecía a una familia muy adinerada y prestigiosa en la ciudad donde residían, mientras que  Manuel era un simple poeta amante del arte y de la naturaleza.

Como era de esperarse los padres de la hermosa y joven muchacha hicieron todo lo que estuvo a su alcance por separarla de su amado. Sin embargo, todo ese esfuerzo sólo sirvió para que el gran amor que se tenían floreciera y se fortaleciera aún más ya que, al cumplir la mayoría de edad, Isabel decidió escaparse a otro país con su novio.

Compraron una humilde casa y al poco tiempo recibieron la noticia de que esperaban a su primer bebe y durante 12 años vivieron muy felices, pero un día recibieron una aterradora llamada, era una voz que erizaba todo el cuerpo y que comenzó a decir que su felicidad pronto acabaría, ellos hicieron caso omiso a las amenazas y siguieron realizando sus labores cotidianas.

En una tarde lluviosa y muy fría, ingresó a la casa un sujeto vestido completamente de negro, con pistola en mano y sin mediar palabras, asesinó a Manuel en presencia de su familia. Isabel se lanzó encima al hombre y lo golpeo sin cesar, éste en venganza le haló el cabello y la tomó por la fuerza, violándola al frente de su hijo. Al caer la noche, el niño no paraba de llorar al ver los cuerpos de sus padres ensangrentados y sin vidas, por lo que decidió tender una sábana en el techo de su casa y se ahorcó acabando de esa manera, con su joven y corta vida.

A los pocos días se supo que el sujeto que entró a la casa había sido enviado por el papá de Isabel para que acabara con la familia que con tanto amor había formado su hija. Cabe señalar, que este hecho ocurrió hace 28 años y que desde entonces el hijo de Isabel y Manuel sale todas las noches llorando y llamando a sus padres en la casa donde vivo con mi familia y sólo yo lo puedo escuchar.