Me pareció muy interesante y le colgué un comentario. A algunos amigos que igualmente vieron el vídeo y el comentario se interesaron en lo que yo mencionaba y les prometí dejar completo aquí mi relato.
Alguna vez llego hasta mis manos un libro que hablaba sobre la muerte y los ritos en diferentes ámbitos como el arte, la literatura y la ciencia ficción. Bibliófilo como soy lo leí de principio a fin numerosas veces en especial un apartado donde decía como hacer un muñeco vudú. Yo era un niño, tenia once o doce años. Me entusiasmo mucho tener al alcance dicho libro, aunque no sabía entonces cuan importante es “respetar” o tratar con ese tipo de libros. En esos días comencé a tener un sueño recurrente del cual ya les hablare en el face de Relatos. Días después recuerdo haberlo llevado a la secundaría y la maestra de Español, bibliófila como yo, tomo el libro, lo dejo en su escritorio, dio la clase y al finalizarla me pidió que esperará.
Me hablo claro, dijo que al tener libros de ese tipo a la mano debe de tenerse mucho cuidado pues no se sabe que fuerzas pueda ayudar a atraer. Lo tome como un buen consejo. El libro desapareció de mi casa y tiempo después supe que era de un amigo de una de mis hermanas que a menudo hablaba de viajes astrales y desdoblamientos que el ya había logrado. Esa experiencia me marco porque a partir de entonces mi percepción, digamos que se “abrió” y comencé a experimentar algunas cosas sobrenaturales poco agradables. No podría contarles de una en especifico ya que se fueron sucediendo poco a poco.
Para ese momento aquel libro aún seguía en mi casa. Mis padres cuando lo vieron y se dieron cuenta del contenido simplemente lo escondieron y le exigieron a mi hermana que se lo llevara de la casa, pero era tal mi fascinación que volví a dar con el o él conmigo.
Las cosas extrañas empezaron a suceder poco a poco. Primero eran solo ruidos extraños en mi habitación. Después por la noches sentía una fuerte ansiedad que desaparecía cuando encendía la luz, como si ese fuera el catalizador. Después empece a soñar cosas muy desagradables como la muerte de familiares o con presencias y lugares sombríos. Seguramente podrán decir que es algo común, pero eso me sucedía todas las noches.
Recuerdo que las cosas empezaron a ponerse mas intensas cuando me lleve el libro a mi habitación, temiendo que mi madre se deshiciera de el. Que tonto, no tenía ni idea de lo que acababa de hacer. Ya no solo soñaba feo. Sentía esa sensación como cuando “se te sube el muerto”, a diferencia de que literalmente sentía como si alguien se sentara en mi cama y poco a poco se fuera subiendo encima. El terror que sentía hizo que varias veces mi padre acudiera a mi cuarto y me encontrará gritando o maldiciendo en voz alta, esto último porque según un amigo de una de mis hermanas decía que era una manera eficaz de terminar con esos episodios.
Unos días mi hermana preguntaba por su libro, recuerdo que lo busco en diferentes lugares hasta llegar conmigo y pedirme que lo entregará. Recuerdo haber negado que lo tenía en mi habitación.
Días después solo desapareció y más tarde supe que el libro era de una amigo de mi hermana que cuando iba a casa siempre me contaba de su ultimo viaje astral y las cosas que había visto.
Hace años que no veo a ese chico y mucho menos el libro.
Creo que se debe de tener mucho cuidado con estos objetos pues no siempre son solo libros.
- Comparte este articulo:
- Twittear