Qué alegría tan grande sentí al despertarme, y cómo no hacerlo si cumplía un año más de vida lleno de bendiciones y con la satisfacción de saber que había hecho realidad todas mis metas trazadas en el año anterior.
Debo reconocer que, por ser un día tan especial para mí, sentí un gran deseo de lucir como toda una reina. Y fue por esa razón que lavé y sequé mi larga, rubia y brillante cabellera, me coloqué la peineta que me obsequio mi mamá y que tanto le gustaba verme puesta, me maquillé como si fuera a ir para esa primera cita que tantos nervios nos da en algunas ocasiones por ir a conocer al hombre de nuestras vidas, planché la ropa que me iba a poner y preparé un exquisito desayuno.
Al salir de la casa pude observar que había un letrero enorme que decía:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ! ¡TE AMO!
Era inexplicable detallar todos los sentimientos que invadieron mí corazón en ese momento, y por ello me fui al trabajo con una enorme alegría. Pero, al regresar al hogar, sucedió algo muy extraño que causó en mí mucha inquietud y no lo he de negar, me dio mucho temor. Era un mensaje de voz grabado por mis padres cantándome el cumpleaños feliz.
Nadie pudo explicar cómo ni cuándo llegó esa grabación a la casa, mis padres habían tenido un grave accidente en donde falleció de manera inmediata mi papá, mi mamá y hermana, que también iban con él, quedaron gravemente heridas. Debido a que el impacto fue tan fuerte, los rescatistas tuvieron que picar el automóvil en varias partes para poder sacarlos. Fue algo realmente horrible, a mi hermana le amputaron un brazo y parte del otro, las piernas las tenía totalmente destrozadas y sangraba sin parar. A mamá le amputaron ambas piernas para poder sacarla del carro, su cara quedó casi irreconocible, perdió un ojo y parte de la dentadura así como también tenía cicatrices por todos lados. Razón por la cual, no logró recuperarse ya que no sólo le dolía su cuerpo, más le dolía el haber perdido a su otra mitad y al poco tiempo falleció; este hecho ocurrió hace 5 años.
Sin duda alguna este ha sido uno de los cumpleaños que nunca olvidaré, y espero que esa grabación no sea producto de una broma cruel y de mal gusto, pues la guardo con mucho amor y la coloco todos los días antes de acostarme.
- Comparte este articulo:
- Twittear