Un joven conduce su vehiculo durante una noche fría y cerrada cuando observa con sorpresa auna bella muchacha haciendo autostop en medio de un solitario recodo del camino. La joven estaba aterida y muy atemorizada por lo que galantemente le cedió su chaqueta mientras la llevaba de camino a su casa.
Al margen de la extrañeza sobre que hacia la chica a esa hora y en ese lugar, no le pareció ver nada más raro y tras dejarla en su domicilio, se dirigió hacia su casa. A la mañana siguiente recordó que le había
Esta historia aconteció hace un par de años en una ciudad mexicana donde una niña debió salir durante la madrugada de su casa hacia una farmacia para comprar remedios para su madre. La niña era conciente que debía respetar las señales de tránsito y los semáforos, por lo que iba cumpliendo a rajatabla todas las indicaciones hasta que llegó a una nefasta esquina.
En ese lugar espero con paciencia la luz verde para avanzar, sin darse cuenta que un conductor irresponsable decidió pasar por alto la luz roja a toda velocidad por lo que no pudo evitar impactar violentamente contra la niña, que voló varios metros y cayera inconciente sobre la cinta asfáltica. Sin siquiera detenerse a ayudar, el conductor huyó del lugar sin prestar ayuda, por lo que la niña falleció a los pocos minutos.
Desde ese día y a la misma hora que ocurrió el hecho, el fantasma de la niña suele aparecer en el mismo lugar, preferentemente vista por los conductores que manejan a alta velocidad, como advirtiéndoles su falta.
En más de una ocasión, su aparición ha provocado que el auto volcara al tratar de esquivarlapero una vez ocurrido el accidente, se va del lugar, sin ningún aviso, tal cual le aconteciera a ella misma en la fatídica noche de su muerte.
- Comparte este articulo:
- Twittear