En el trabajo solía ir una mujer muy hermosa, ya era normal verla por ahí, aunque no trabajaba en la empresa de mudanza.
Muchos conversaban con ella, otros la deseaban y alguno estaría enamorado de esa mujer.
Un Viernes, mi amigo salió con varios más a beber en casa de uno de ellos, por cosas de la vida, convencieron a esta mujer para que saliera con los cinco a beber, pero la intención era emborracharla y acostarse con ella. Entre los compañero de Roy habían algunos que siempre que salían lograban tener sexo con cualquier mujer que conocieran, habían hombres que no desaprovecharían una oportunidad de esas.
Estando en casa, y ya bebidos, la joven muchacha con vado en mano le pide a uno de ellos un poco más de licor a lo cual el hombre acepta a llenar le el vaso, pero al estar llenado su recipiente, notó que su mano era huesuda y su cara arrugada como el de una anciana, pero de ojos blancos. Ella emanaba un olor a huevo podrido, que supongo sería el mismo azufre. Al ver esto el hombre salió caminando a una habitación encerrándose en ella. Y así siguieron uno a uno, Roy, el más educado y respetuoso, fue el último.
Todos desfilaron a esa habitación, al entrar Roy todos rezaban, estaban asustados. Minutos después de que Roy entró a la pieza la mujer tocó a la puerta preguntando si iban a salir, insistió tanto que amenazó con irse. Supongo que se cansó de esperar y se marchó.
Pasó como una hora para que decidieran salir de ese cuarto, tuvieron miedo de salir al exterior, porque ese apartamento estaba en un sitio cuyo corredor tenía unos 30 metro y estaba en un pasillo oscuro. Tenían miedo de pasar por ahí temiendo que ella se les apareciera en medio de la oscuridad.
No la volvieron a ver allí en esa empresa, pero días después fueron a hablar con un sacerdote quien les dijo que el mal y el demonio podía tomar miles de formas. Ellos se confesaron y rezaron una oración que les dio el padre, además de asistir a misa el resto de mes para purificarse. Los compañeros de Roy que eran muy perros (Infieles o promiscuos, por llamarlos de una forma) había pasado a ser personas tranquilas después de este hecho.
Roy me enseñó una foto que se había hecho con varios compañeros, incluyendo con esta mujer. La mujer se ve una mancha negra con los ojos brillantes, no sé si era trucada o no, pero cuando la vi me erizó la piel, daba mucho miedo.
- Comparte este articulo:
- Twittear