Existe una historia muy peculiar sobre la amistad de un hombre y un perro, como ya sabrás, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y está historia tratara de ofrecerte una visión estremecedora sobre la ya mencionada “amistad”.
Según la historia había una pareja de recién casados extremadamente felices, debido a tal felicidad y amor, procrearon un hijo, así que la felicidad aumento mucho más entre ambos. Al notar que la familia crecía rápidamente, decidieron adquirir un hogar más amplio y asegurar su estabilidad y quizás, la comodidad de nuevos integrantes en la familia.
Al llegar a la nueva casa, el esposo noto el gran espacio en el patio trasero, por lo que procedió aadoptar un cachorro para que viva y crezca junto a la familia. Pasaron los años y todo marchaba correctamente, había nacido una pequeña niña, aquel cachorro estaba enorme y el amor de la pareja seguía igual de intenso.
Llego la navidad y la familia estaba lista para la cena navideña, así que después de preparar la mesa, el esposo se dirigió al cuarto de la bebe para llevarla a la mesa. Cuando accedió a la habitación, se encontró al perro con el hocico repleto de sangre y la cuna de la bebe totalmente destruida. Como era de esperar, se pensó lo peor, por lo que el esposo busco la escopeta y asesino a su fiel amigo.
Cuando se acercaron a la cuna destruida de la bebe, encontraron una serpiente destrozada y al lado estaba la bebe sana y salva.
- Comparte este articulo:
- Twittear