Cerca de mi casa hay una vecindad, en ella hace muchos años desafortunadamente murió ahogado el hijo de la dueña. La criatura creyendo que la cisterna era una piscina se metió a nadar y pereció.
Las manifestaciones sobrenaturales ocurrieron muchos años después y esto se dio cuando la hija pequeña de uno de los inquilinos, les decía a sus papas que jugaba con un amiguito llamado Alejandro. En esa vecindad no había niños con ese nombre, el único que se llamaba así era el niño que murió.
La niña de aproximadamente 5 años de edad decía que su amiguito le decía que se sentía muy solo, triste que le hacían falta amigos para jugar. Los padres de la niña le advirtieron esto a la dueña y como esta familia llego a rentar había poco era imposible que supieran la trágica historia, ni los que llevaban más tiempo la conocían pues esto ocurrió hace más de 10 años.
La señora mando oficiar una misa en memoria de su hijo y se acabaron las manifestaciones sobrenaturales. Al poco tiempo esta familia se fue a vivir a otro lugar
- Comparte este articulo:
- Twittear