Las personas que visualizaron esté hecho no saben si llamarlo horripilante, un milagro o simplemente inexplicable. En fin, nosotros trataremos de resumir el extracto más importante para que entiendas el acontecimiento.
Vivían dos niños en una región de África junto a su familia, los mismos eran extremadamente pobres y por consiguiente, el único entretenimiento que tenían aquellos niños era ir a jugar en algún lugar. Un día como cualquier otro, los pequeños jugaban en una zona prohibida por sus padres debido a la gran cantidad de tumbas antiguas que se encontraban en aquel lugar.
Mientras jugaban, cayeron por error en una tumba preparada para un anciano de la comunidad. Ellos intentaban salir pero era imposible, al caer en la tumba descendieron toneladas de tierra, lo que era imposible de mover para los pobres chicos. Pasaron tres días y no se obtuvo respuesta del paradero de los niños, ya los padres estaban desesperados y creían que jamás volverían a ver a sus pequeños.
1 semanas después, llego el día en que el anciano que tenía su tumba preparada falleció, así que los hombres de la comunidad se adelantaron al panteón para limpiar la tumba. Cuando removieron la tierra encontraron a los pequeños vivos y sin falta de desnutrición, los niños aseguraron que un hombre vestido de blanco los visitaba y les ofrecía comida.
- Comparte este articulo:
- Twittear