Anoche mi mujer me despertó diciendo que había un ladrón en casa, yo angustiado me levante rápidamente de la cama, pero al buscarla en la habitación ya no estaba, seguía escuchando su voz a lo lejos como si se encontrara en la sala, en eso bajé para verla y no la encontré, escuchaba su voz en todos los rincones de la casa y no podía encontrarla, yo ya estaba muy nervioso, sentía cómo me recorría un escalofrió por todo el cuerpo, mi corazón latía muy rápido cada vez escuchaba cómo me gritaba que había un ladrón en casa, su voz sonaba temblorosa, con mucho miedo, no encontraba qué hacer, intenté pedir ayuda a los vecinos pero las puertas no habrían, el teléfono no tenía señal.

Luego entró una fuerte ráfaga de viento que abrió de un golpe las ventanas de la sala, cuando las fui a cerrar, vi reflejado en el vidrio una sombra que estaba tras de mí, me quedé asombrado, pensé que era mi mujer pero cuando volteé ya había desaparecido.

Me dirigí a la habitación y en las escaleras me apareció una mujer suspendida bañada en sangre con la cara tapada por el pelo, yo quedé helado, no podía moverme, era como si mi cuerpo no respondiera a ningún movimiento, tenía las manos sujetadas muy fuerte a las barandas de la escalera. El espectro pegó un grito y desapareció. Esa noche no pude dormir de la impresión. Al día siguiente fui a trabajar, todo desconcentrado por lo sucedido la noche anterior, no me explicaba qué era lo que había visto o qué había pasado o quién era esa mujer. Cuando llegué a mi casa encontré una frase escrita con sangre en la pared “hay un ladrón en casa”, yo sólo pensé que era un mal chiste de alguien. Revisé la casa a ver si faltaba algo o si se había alguien en verdad y nada. Al llegar la noche, ya había limpiado todo. Cuando me fui a dormir, ya estando en la cama y dormido, siento como si alguien estuviera a mi lado, al voltear veo a la misma mujer, fue la peor impresión de mi vida, salté de mi cama y salí corriendo hacia la sala. Ella era el fantasma de mi esposa, la que murió en mi casa .Un ladrón la mató hace 6 años de una forma brutal y no lo recordaba.

La violó mientras me tenía amarrado, luego la golpeo ante mis ojos, cortó los pezones a sangre fría, y luego la dejó desangrarse frente a mí. Todo eso pasó en nuestra propia casa. Luego de lo sucedido decidí mudarme a otra ciudad.