Uno de los luchadores legendarios que tiene gran fama y aceptación entre el público es tinieblas, este señorón de la lucha libre ha tenido algunas experiencias sobrenaturales. En una ocasión que estábamos haciendo la película “LAS MOMIAS DE GUANAJUATO” en un panteón – dijo tinieblas – me toco hacerle de momia.
Al terminar la grabación de una escena en la noche por alguna razón me quede sola, por lo que quise salirme de ahí, pero tenía que recorrer un pasillo muy largo. Yo estaba aún vestido de momia y camine hacia la salida, pero a cada paso que daba los escuchaba muy fuerte. Me dio mucho miedo y sentía que alguien me miraba, llegue sudando a la salida y en esta estaban los señores que realizaban la película y como de repente me les aparecí les metí un buen susto.
Imagínate de noche y de repente se les aparece una momia.
La otra experiencia que tuve fue en casa de una de las hijas del santo, era de noche, fui a luchar y posteriormente nos invitaron a cenar. Estábamos platicando anécdotas del enmascarado de plata y oímos un golpe muy fuerte en la parte de arriba, subimos y vimos que se había caído el cuadro del santo sin ninguna razón.
Su hija lo coloco en una silla seguimos platicando y no le pusimos más atención al incidente, el cuadro sin motivo alguno dio una vuelta y se rompió el cristal. Ahí si se me enchino la piel y todos nos quedamos sorprendidos.
- Comparte este articulo:
- Twittear