Este caso aunque no tuve la oportunidad de conocer a los protagonistas, llego a mi conocimiento gracias a un amigo que a su vez es familiar de estas personas.

La prima de mi amigo callo gravemente enferma al grado de decirles a sus familiares que ella podría morir, estuvo varios días hospitalizada y su hermano la cuidaba por las noches. En una de esas noches cuando ella estaba muy delicada su hermano se quedó profundamente dormido, al despertar vio una especie de monje que le hablaba al oído a la chica.

El hermano de ella reacciono rápidamente, se puso de pie y con autoridad le grito: “lárgate”. El espectro, demonio o lo que fuera comenzó a desvanecerse. A los pocos días la chica salió del hospital y ya libre de todo peligro, recuerda que mientras se debería entre la vida y la muerte en sueños un extraño ser se le apareció diciéndole que renegara de dios que él la había abandonado.

Si todo fue parte de un sueño, la pregunta sería ¿Por qué pudo verlo el hermano la chica? Por fortuna hoy en día la chica y su familia están bien.