Este relato me lo contó un buen amigo, un hombre interesante, alguien a quien le gusta investigar, para acreditar o desmentir. Tal vez sea escéptico o tal vez no, eso creo que ni el lo sabe en realidad, en fin.


Una mañana acudió a visitar el museo de los duendes que esta ubicado en Huasca de Ocampo, le hablaron de relatos. Experiencias, sucesos, el algo sarcástico bromeaba, su acompañante era la emocionada pues sentía realmente algo en el lugar, una paz realmente incomparable, pero también se sentía observada de una habitación a otra, incluso, cuentan que a los caballos del lugar les hacen travesuras pequeños seres, si. Esos pequeños seres, dicen que como los tratas ellos te trataran a ti. Sera verdad? Mi amigo lo comprobó, a la insistencia de su acompañante se retrató con un pequeño duende, el bromeando le dijo se que no puedes verme!!

La sorpresa fue después al revelar las fotos, ese pequeño ser realmente lo miró. Si tu visitas el lugar no debes dudar recuerda lo muy bien, desenreda tu cabello si eres mujer, ya que al final NUDOS EN EL PELO VAS A TENER. Como los tratas te tratatan, ahhhh y por favor si vez a FACHA, dale un beso y dile que volveré.