Comparto con ustedes una experiencia paranormal. Soy de Barinas, presté mi servicio militar en Siberia Edo. Táchira. Una noche por estar metiendo comida a nuestro dormitorio nos castigaron pagando plantón.
A eso de las 3 de la mañana, en las montañas que rodeaban nuestro batallón, de pronto se comenzaron a escuchar quejidos y llantos de mujeres, tanto fue el susto de nuestros superiores que sacaron a toda la tropa al patio pensando que eran nuestros compañeros jugando una broma, no obstante para nuestra sorpresa ya que todos estábamos en el patio de honor seguían los llantos de esas mujeres con más intensidad. Un dato curioso y por demás importante es que desde nuestro batallón la casa más cercana estaba como una hora de camino.
Para más asombro nos mandaron montaña adentro para averiguar que pasaba y según mis compañeros vieron a tres mujeres llorando en la orilla de una quebrada, al acercarse para a verlas se desvanecieron sin dejar ningún rastro.
Nunca identificaron que tipo de espanto, ánimas del camino, o encantados se manifestaron aquella noche y cuál era su propósito, salvo que ninguno en el batallón olvido jamás aquel suceso.
- Comparte este articulo:
- Twittear