Hace unos días compré junto a mi esposo una hermosa casa a las afueras de la cuidad. Después de haberla comprado mis vecinos comenzaron a comentarme que allí había fallecido una familia completa en raras circunstancias, nadie sabe qué pasó, pero ellos se dieron cuenta que no veían entrar ni salir a nadie de esa casa y un día comenzó a salir un olor insoportable y fue ahí cuando decidieron llamar a la policía para que investigaran lo que estaba sucediendo.

Al llegar las autoridades se pudo ver cómo sacaban del lugar a los cuerpos sin vidas y totalmente descompuestos. Se dijo que la señora que vivía allí había descubierto la infidelidad de su marido y por eso preparó una comida a la cual agregó veneno, asesinando de esa manera a su esposo y a sus pequeños hijos, otros dijeron que ella no pudo aguantar la mala vida que le daba su compañero sentimental y decidió abandonar su hogar y por ello se murieron de hambre, entre otras macabras historias. Lo que sí era cierto es que nunca se supo del paradero de la señora y que el resto de la familia había fallecido.

Desde el momento en que me contaron todo eso no he podido dormir y ni siquiera he logrado probar bocados de comida. Una noche escuché que llamaron a la puerta, sali aterrorizada del cuarto y bajé a abrí para ver de quién se trataba, pero no había nadie, pensé que era producto del miedo que tenía y me volví a acostar. Momentos más tarde comencé a escuchar pasos por las escaleras y risas de bebés. Salí corriendo y llamé a mi esposo que estaba durmiendo y le dije lo que había escuchado, nos quedamos despiertos un largo rato y no escuchamos nada más. Luego él se durmió y yo comencé a escuchar nuevamente los ruidos, mi esposo pensó que estaba loca y no me hizo caso. Pero yo estoy segura de que allí salen fantasmas, que salen de noche a merodear la casa y sólo yo los lograba escuchar.