Un joven matrimonio tenia que acudir a un evento un viernes por la noche por lo que decidieroncontratar los servicios de una joven para que cuidara de su bebe de 10 meses mientras estaban fuera de casa. Si bien a la madre no le convencía  mucho la idea, su marido la persuadió al contratar a una chica que tenia buenas referencias.

Se sentían muy nerviosos pero la llegada de la joven los tranquilizó, ya que tenía buena apariencia y parecía muy responsable, así que tras despedir al bebe, se fueron hacia la fiesta. Amitad de la noche comenzó una fuerte tormenta, por lo que la mujer llamó a su casa para ver como iba todo.

La niñera dijo que todo iba muy bien, que no tenían que preocuparse por nada y además les dio las gracias por la cena ya que “el pavo estaba muy rico…” Sintió un escalofrío al escuchar estas palabras ya que no recordaba haber dejado pavo en el heladera o la cocina, por lo que le pidió al marido volver al hogar en forma inmediata.

Al regresar a su casa, ven a la joven viendo televisión tranquila en el comedor pero al ir a la habitación del bebe, no lo encuentran. Le dicen a la niñera donde está y les responde que en la cocina, adonde se dirigen presurosos y descubren con horror que el bebe había sido metido en el horno, embalado en aluminio y parcialmente devorado….

La niñera padecía un fuerte trastorno de personalidad.