Un matrimonio regresa a su hogar recorriendo una poco transitada carretera en medio de un bosque cuando observan a lo lejos un coche estrellado contra un par de árboles. Tras detener la marcha de vehiculo, bajan a prestar ayuda y ven sentada, a un costado del auto estrellado, a una niña de unos 10 años.

En el interior del vehiculo siniestrado observan con terror los cuerpos de dos personas fallecidaspero al verlas con detenimiento se dan cuenta que no fallecieron por el accidente sino quedebido a un profundo corte en el cuello.

La niña estaba tranquila sin llorar por lo que deciden recogerla y llevarla al pueblo mas cercano para que le realicen las primeras curaciones. Sospechan que un asesino anda cerca, por lo que emprenden rápidamente el camino hacia el pueblo.

El marido iba pensando quien pudo haber cometido semejante crimen pero no quiere hablar con su mujer para no asustarla. El silencio en el automóvil es sepulcral, por lo que el hombre decidió tranquilizar a su mujer diciéndole que ya estaban por llegar cuando descubre horrorizado su boca abierta, sus ojos vacíos y un profundo corte en la garganta, mientras que a su lado ve a la niña con un cuchillo ensangrentado viéndolo con ojos demoníacos