Un joven conduce su vehiculo durante una noche fría y cerrada cuando observa con sorpresa auna bella muchacha haciendo autostop en medio de un solitario recodo del camino. La joven estaba aterida y muy atemorizada por lo que galantemente le cedió su chaqueta mientras la llevaba de camino a su casa.

Al margen de la extrañeza sobre que hacia la chica a esa hora y en ese lugar, no le pareció ver nada más raro y tras dejarla en su domicilio, se dirigió hacia su casa. A la mañana siguiente recordó que le había prestado su abrigo por lo que fue a la casa donde la había dejado, dondefue atendido de mala manera por una mujer mayor que le dijo que allí no vivía ninguna joven.

Ante su insistencia, la mujer lo dejó entrar y apenas ingresó vio la foto de la joven de la noche anterior, que era la hija de la dama que lo atendió pero que….había fallecido exactamente un año atrás. Obviamente no creyó la historia y decidió ir al cementerio a ver con sus propios ojos la tumba, donde observó con sorpresa y terror que colgada sobre el sepulcro estaba justamente la chaqueta que le había prestado la noche anterior…