Una familia cansada de la ciudad decidió irse a vivir al campo y compraron una hermosa finca a un precio muy barato pero al poco tiempo de mudarse comenzaron a suceder cosas extrañas como enfermedades repentinas, rasguños en las paredes del comedor, los perros que aullaban hasta desfallecer, una figura oscura que aparecía y desaparecía, etc.
Un día llegó una sobrina y al quedarse por un momento sola en la casa, “sintió” la presencia de alguien a sus espaldas, algo muy sombrío y tétrico, que sin ninguna duda iba a hacerle algún tipo daño si permanecía un minuto mas en esa casa, por lo que gritando con desesperación salió corriendo en busca de ayuda.
Al poco tiempo, finalmente la familia decidió poner en venta la finca y marcharse, luego de enterarse que los vecinos del lugar les contaran que el mismo Diablo solía verse por allí y que solían aparecer animales extrañamente mutilados, incendios espontáneos, gritos inhumanos,etc. Por tal motivo los antiguos dueños de la casa la habían puesto en venta a tan bajo valor.
Desde esta última familia, nadie ha habitado la casa ya que aseguran que la maldición continúa y quien ingrese a vivir allí será atormentado hasta la locura…
- Comparte este articulo:
- Twittear