Tengo una amiga llamada Gisela que aparte de estudiar periodismo actuaba en obras de teatro, ella se ha presentado en muchas obras y por ende se ha visitado muchos lugares del país. Gisela recuerda que en una ocasión se presentó en el Teatro La Paz de San Luis Potosí y estando en este lugar la asustaron.
Estaba en camerinos preparándose para la función cuando sintió que ya no estaba sola, antes una de sus compañeras le platico que en ese teatro espantaban. Mi amiga es muy miedosa en estos temas y la historia de una viejita que se aparece en este lugar la perturbo. Ella no quiso sugestionarse y prefirió distraerse con cualquier cosa.
Mientras esperaba el llamado sintió que atrás de ella estaba alguien parado, ella no quiso voltear porque tenía mucho miedo. En ese momento tocaron a la puerta y ella pego un grito salió del camerino temblando esperando ver a la persona que había tocado y no había nadie.
Gisela se fue a donde estaban los demás actores y por temor a las burlas no quiso preguntar nada, al terminar la obra le pidió a su amiga que no la dejara sola, se cambió y salió del teatro aun asustada.
Esta experiencia de sentirse vigilada por alguien le ha ocurrido en muchos lugares, sobre todo en teatro o en lugares que tienen muchos años de estar edificados.
- Comparte este articulo:
- Twittear