Son muchas las personas que han tenido encuentros con estos extraños seres, la mayoría de las veces son experiencias traumáticas acompañadas de eventos paranormales que se van encadenando a través de los años, encaprichándose con los nuevos miembros de la familia persiguiéndolos a donde vayan.


Normalmente buscan a los más pequeños de la casa pero no quiere decir que no visiten hogares donde no hay niños, ya que puede haber algo que los atrae; monedas, adornos, joyas, juguetes, espejos, y es así como se sienten atraídos a determinados lugares y personas, interactuando sin que muchos noten su presencia.

dunde-magico
Un evento paranormal le sucedió a la tía de una seguidora, hechos que aun nadie ha podido explicar.
“Hola, soy de México y a una tía le hacía muchas travesuras un duende, le escondía cosas o se las cambiaba de lugar, le robaba dinero e incluso la siguió al cambiarse de casa de una colonia a otra.


De hecho una vez encontró en la parte de arriba del closet una pila de monedas acomodadas cuidadosamente desde la más grande a la más chica y nadie de su familia había hecho eso, pues no tenía hijos chicos, además no alcanzaban hasta ese lugar pues estaba alto y ahí solo guardaba cobijas, por lo que evocó las monedas desaparecías.


Otra cosa inusual fue que uno de sus nietos jugaba con este misterioso ser, pues lo miraban platicar solo e incluso en una ocasión como el niño aventando un carrito, de la otra parte se lo regresaban y no había nadie junto a él.

El más grandecito de los niños le tenía miedo, y cuando iban a casa de mi tía no quería dormir en la litera, pues decía que ahí estaba el “niño viejito” que le causaba terror porque su cara era arrugada y con una expresión rara”.