Azul era una chica amiguera de verdad, tenía buen carácter, soñadora por excelencia, de un carácter fuerte en verdad, al verla nadie lo podía imaginar, pues había una dulzura en ella, un magnetismo que atraía sin dudar.
Ella no buscaba amor, ella solo quería escuchar y ser escuchada, tubo por su carácter cortés grandes dificultades ya que era muy confiada, gran amiga era ella, era…

Una tarde conoció por Facebook a un chico, amable y educado el era menor que ella, empezaron a tratarse cordialmente, un saludo, un como te va, y un buenas noches “, todo iba bastante bien, empezaron a llevarse mejor, imagenes chuscas, a contarse como les había ido en sus días laborales, pero Azul tenía muchas actividades, atender sus trabajos, sus demás amigos, empezó a no contestar sus inbox, o solo decía un hola eso empezó a molestar a ese chico.
El empezó a insultarla, le mandaba imagenes de gore, o inclusive imagenes de ella muerta, Azul, se saco mucho de onda, me lo comentó a mi, recuerdo aberle dicho que lo blokeara, así lo hizo, pero aun a sí no lo denunció.

Pasaron 6 días ninguna noticia de el, todo parecía estar como si nada, excepto por algo,mi mejor amiga nunca llegó a festejar conmigo mi cumpleaños.
Dice su madre que recibió una llamada, de un chico diciéndole que necesitaba verla, insistió tanto que Azul acudió, pues temía por la vida de el, sabía que estaba obsesionado con ella, ojala Azul me hubiera escuchado.

La encontraron muerta en un baldío, desnuda, con muestras de tortura, nadie conoce realmente el temor hasta que lo vive.

Mi relato se llama karma, por que? Azul sin saber destrozo el corazón de almenos seis chicos, pero un chico le arranco el corazón a ella. Literal lo destrozo”
Solo una imagen dejo en el celular de ella. Es este el de la imagen.

Descanse en paz, mi amiga Azul