Por desgracia no puedo dar el nombre del hospital ni de la chica que vivió esta experiencia, dar santo y seña de quien y de donde ocurrieron los hechos puede provocar el desprestigio del lugar y de la persona que paso por esto. Sin embargo lo que estoy a punto de nombrar es completamente real.

Nuestra protagonista a la que llamaremos verónica mientras realizaba su internado para obtener el título profesional, se quedaba a velar en el hospital, en ese lugar no se hablaba de fantasmas o que se apareciera la planchada. Este tipo de relatos son vistos como fantasiosos.

Cierta noche mientras Vero descansaba ya en su habitación escucho que alguien entro, pensó que era su compañera de cuarto pero al preguntarle: también vas a descansar, no tuvo respuesta alguna por eso le extraño y volteo hacia la puerta. Se levantó reviso que no hubiera nadie en la habitación y trato de dormir.

Ya estaba quedándose dormida cuando sintió que alguien se le estaba subiendo, se espantó y no podía moverse se le subió el muerto como se le conoce a estas situaciones. Comenzó a rezar y logro incorporarse.

Otra experiencia fuerte que tuvo en el hospital, fue que la encerraron en el baño, ella fue al sanitario, cuando termino de hacer sus necesidades quiso abrir la puerta para salir pero no podía. La puerta se cerraba por dentro y en ese momento no había nadie como para tratar de jugarle una broma, ella sentía como si fuera un hombre el que estaba atrancando la puerta, se acordó de rezar y logro abrir la puerta sin mayor esfuerzo.

Para su buena suerte ya le quedaban solo unos días para terminar su internado y ya no tuvo que regresar a este lugar.