Una de las imágenes de fantasmas más controversiales que existen hasta el día de hoy, es la delfantasma de ipswich. En la fotografía se puede apreciar claramente la existencia de un personaje que mira fijamente a la cámara.
La historia de remonta al 1959 en la ciudad de Ipswich, Inglaterra. Donde Jim Chinnery y Mabel Chinnery asisten al cementerio para limpiar la tumba de su madre. Se toman algún tiempo recordando las experiencias vividas con su madre y después prosiguen a limpiar la tumba y dejar algunas flores nuevas.
Al caer la tarde deciden irse del lugar, pero sin antes tomar algunas fotografías para recordar la experiencia. Todo estuvo correcto y las fotografías fueron tomadas, así que semanas después visitaron una tienda reveladora, para sacar las imágenes y guardarlas en un álbum familiar.
Lo que observaron en esas imágenes hasta el día de hoy es todo un misterio, uno de losfantasmas más reales jamás vistos. Cabe destacar, que la misma imagen ha sido estudiada por científicos y expertos en fotografías y aseguran que es totalmente real.
- Comparte este articulo:
- Twittear