Esta historia pudo ser producto de una sugestión o bien que algo o alguien se manifestara en ese momento. Héctor es mi vecino de años y su experiencia le ocurrió una noche cuando venia del trabajo.
Eran como las once de la noche en esa ocasión llegue a la colonia por otra parte porque el camión que me deja en la avenida no pasaba y aborde otro, llegue alrededor de las once y media y tuve que caminar un buen tramo, como un kilómetro. Venia quitado de la pena todo tranquilo cuando de repente me acorde de los relatos que la gente cuenta sobre fantasmas, no sé por qué pero sentí que alguien venia atrás de mí, volteaba a cada rato para ver si alguien estaba cerca y no había nadie.
Este camino por las noches se queda solitario pues alrededor no hay muchas casas, la mayoría viven hacia adentro de la avenida. De pronto escuche risitas y ahí si me dio más miedo y todavía me faltaba mucho camino por recorrer, trate de tranquilizarme y no podía volteaba y no veía nada extraño como para espantarme a ese grado.
Pero no entiendo porque en ese camino sentí mucho temor y me sugestione, he andado en calles más feas donde asaltan y no había sentido tanto terror como en esa ocasión. Las risas que escuche es algo que no puedo explicar no es normal que a esa hora anden jugando niños, además los hubiera visto.
La presencia que sentí que me seguía no sé qué habrá sido en realidad.
- Comparte este articulo:
- Twittear