Quien no ha visualizado en algún documental la famosa montaña de Ahokigahara, con 3776 metros de altura y con el titulo de ser el pico más alto de todo Japón. En fin, detrás de su fascinante apariencia, existe una terrible historia sobre esta montaña y es que, numerosas personas han tomado ese lugar como casa de suicidios. Vamos a relatar un poco la historia.

Antes de llegar al inicio de la montaña en si, existe un bosque al pie de la misma con más de 3.000 hectáreas, es conocido como el bosque de Jyukai. En ese bosque cientos de personas se han suicidado, aunque los orígenes de tal terrible actividad se remontan siglos atrás.

Según la historia, en la época de Japón feudal en el siglo XIX, existía una terrible hambruna en toda la región, así que los padres llevaban a sus hijos pequeños, discapacitados, enfermos e integrantes de la familia imposibles de mantener al bosque para dejarlos morir.

Hoy en día la policía tiene actividades diarias para buscar cuerpos, ya son más de 400 los retos encontrados y sigue subiendo.